lunes, 18 de abril de 2016

EL AMADO MICAH, EL ANGEL DE LA UNIDAD - El Ascendido Jesús El Cristo 

SOBRE LA NATURALEZA DE ESTA IGLESIA 

3 de Noviembre de 1981
     Amados estudiantes, chelas, iniciados y todo aquel que busca servir a Dios, nuevamente vengo a a ustedes como un Hermano en la Familia del Hombre. Vengo como vine a otro grupo de buscadores y discípulos hace dos mil años, y de nuevo deseo estar con ustedes en el sentido más hogareño y más confortable. Mi radiación e Instruc­ción está fluyendo hacia ustedes ahora mismo, a medida que refle­xionan sobre estas palabras.

He solicitado permiso al Señor del Mundo, Gautama, y a nuestro Amado Saint Germain, para tratar con ustedes la naturaleza de esta Iglesia. Mi Santo Hermano Saint Germain Me ha pedido ayudar en la guía de este aspecto de la Iglesia de la Nueva Era, porque como he declarado antes, el Plan Divino de Ella es realizar Mi intento origi­nal de una Iglesia orientada hacia la Conciencia Crística, así como también la creación de una avenida de aprendizaje y adoración para el Séptimo Rayo Ceremonial del Amado Saint Germain y todos los Regalos de la Nueva Era del entendimiento de la Conciencia de Dios. Ya he dado una Encíclica y una revisión para esa Encíclica, y simplemente afirmé que el proceso de refinación continúa a medida que juntos configuramos este Grupo Avatar. El Amado Saint Ger­main al referirse a este proceso, afirma: "Mucha agua ha ido deba­jo del puente!", y Yo les recuerdo que El es un Maestro de frases claves.

     Actualmente defino "Iglesia" como el entendimiento combina­do de la Conciencia Crística dentro de los corazones de los individuos unidos conjuntamente mediante vínculos comunes. Por favor mantengan esto en la mente!

     Aquí el vínculo no es de demasiada proximidad física, sino de propósitos comunes de una manifestación a nivel mundial de la Con­ciencia Crística. Por lo tanto, la Iglesia no es tanto una 'cosa' tal como está en proceso desarrollándose en la vida de la gente. Siempre habrá alguna forma de estructura organizacional y un núcleo real de células del corazón que formen la fundación y aseguren el alimento espiritual para el total de la Iglesia, como para los corazones físicos en la forma física también. El Corazón Central de esta Iglesia es SHAMBALLA! —El Hogar de la Jerarquía Espiritual.

     El propósito de esta Iglesia es el de una alineamiento con "una idea cuyo tiempo ha llegado". Este alineamiento es el mismo proce­so a medida que los países estén siendo alineados entre ellos mismos para el bien común, o el de los planetas, siendo alineados entre sí para el Movimiento Cósmico. Ellos no tienen que estar juntos y con­vertirse en lo mismo. Sencillamente lo que necesitan es alinearse. Esta Iglesia es simplemente una idea de Dios Cuyo tiempo ha llega­do en esta Tierra, en el re-alineamiento de la humanidad para con su propia naturaleza Divina; y el propósito de esta Iglesia es lograr es­to.

     Personalmente alcancé menos de quinientas personas en Mi úl­tima estadía en la forma física. También ustedes puede que alcan­cen relativamente a pocos, no obstante intentamos construir lenta pero seguramente, una red de Cristos Concientes, de almas en la en­carnación, alineadas las unas con las otras en un profundo propósito. Eventualmente tendremos a toda la humanidad alineada con la Gran Jerarquía Espiritual simplemente retornando al Planeta hacia su función original. Les aconsejo estar en un estado de Gracia para escuchar, porque su Radiación atraerá almas aspirantes hacia ustedes. Luego dejen que la Presencia de Dios actúe. Recuerden que Mi propio Cristo despertándose comenzó a desarrollarse desde que una simple frase para meditarla Me fue dada por un compañero de viaje.

     Lo que se necesita de los chelas, es que sean un ejemplo conti­nuo viviente de la vida Crística y la aplicación de las verdades de Nuestras Enseñanzas. Esto es, que podamos decir literalmente que ustedes son parte de un Avatar viviente. Desde aquí el papel de uste­des es simple pero no necesariamente fácil; estar continuamente alerta para las almas que están buscando, tocarles con una o dos de Nuestras verdades básicas y con la Radiación de su Verdadero Ser, al mismo tiempo manteniendo su propia Vibración Crística. Cierta­mente asistan a cualquiera que desee aprender más con las leccio­nes o con Nuestros escritos o con las clases instruccionales. Muchas almas serán atraídas hacia ustedes temporalmente y puede que nun­ca les vean de nuevo, también pueden ser que ellos no estén informa­dos conscientemente de su nuevo alineamiento. Ustedes puede que nunca sepan cuan real e importante son para Dios sus sencillos asun­tos diarios con la demás gente. Es así como lentamente construire­mos una red Crística orientada entre la humanidad.
He venido para darles aliento en su entendimiento de esta Igle­sia de Conciencia Crística, y les envuelvo en Mi ímpetu de la Llama de la Unidad.
EL AMADO MICAH


Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1982 Pág.20

No hay comentarios.:

Publicar un comentario