martes, 26 de abril de 2016

EL AMADO SEÑOR LING: 

LA FELICIDAD ES UN SENTIMIENTO NECESARIO 

          “La Felicidad es una condición de “Estar bien”, y en un sentido más amplio de exaltación es denominada “Éxtasis”. Nosotros sabemos que la Suprema Fuente, el Dios Padre-Madre, creó este Universo para traer a la manifestación los regalos y bendiciones guardianes dentro de la Conciencia Cósmica… El Reservorio Cósmico de Toda Vida guarda dentro de su Matriz toda la Felicidad que pudiese ser requerida para traer un estado de felicidad a toda Vida. Retengan bien mis Palabras, queridos hijos, La Felicidad es un sentimiento necesario, análogo ‘y parte’ del Amor Divino, y su Sagrado Elixir puede ser acrecentado por medio de la acción constructiva, todo el tiempo.”

          “…Yo desearía atraer su atención hacia una actividad muy importante, la cual debería ser parte de su vida diaria. ¿Uds. Amados míos, despiertan cada día con un sentimiento de gratitud porque les está siendo dada otra oportunidad para cumplir alguna porción del Plan Divino? Y, al final del día, ¿Uds. Envían una reverente y humilde oración por haber tenido este privilegio?”

        “Si, hay muchos días que Uds. siguen este patrón, pero si Uds. hicieran de esto un ritual diario encontrarán que la acelerada acción vibratoria de sus seres, bien mereció los pocos momentos requeridos al poner su atención y así entrar en su Verdadero Ser.”


Libro: Pautas Principales para la Verdadera Vida de la Familia, LAINEC Pág.12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario