viernes, 22 de abril de 2016


EL MAHA CHOHAN: 

SOBRE LA VIRTUD DE LA PAZ 

El Boletín, 11 de julio de 1976

          Paz Eterna es el grito del corazón de la gente y lo ha sido así desde el principio de los tiempos. Esto es cierto, porque cada vibración que pasa por los cuerpos del hombre afecta su alma de una manera pacífica o discordante y las vibraciones discordantes repetidas causan que el alma grite en agonía por la Armonía que una vez conoció.

         Cuando la gente busca Paz, ellos la esperan venir desde circunstancias o medio ambiente externo, o desde una serie de condiciones que están afuera de la conciencia del individuo entera, pero la única Paz que existe en el Universo está cuando un individuo se convierte en Maestro de su propia energía... de modo que sus propios cuerpos internos emitan únicamente un sonido armonioso.

          Cuando estos cuerpos están de acuerdo entre sí ellos son como las cuerdas de un piano que se mezclan dentro de una melodía perfecta que es agradable de escuchar y dadora de paz para el alma.

       Todo el mundo debe, en algún momento, en algún lugar, aprender a tocar a través de los cuatro cuerpos inferiores la melodía de la Vida, al igual que un maestro del instrumento mecánico puede tocar segura y perfectamente la nota particular que emite el sonido que se mezclará dentro de la sinfonía o composición de una manera hermosa.

       Cuando la corriente de vida puede así gobernar la energía de sus propios vehículos, él conocerá la Paz y esa Paz que no todo el mundo puede quitar de él. Todos ustedes saben que el Amado Surya es un magnificente Maestro de Paz. Yo esperaré con anticipación su comprensión de este regalo que fluye constantemente desde la Fuente Suprema.
Bendiciones y Amor
 El Maha Chohan 

La Carta de Shamballa, 13 de Julio de 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario