miércoles, 20 de abril de 2016

LA AMADA SEÑORA PORTIA: 

LOS MOMENTOS COSMICOS APARECEN Y LUEGO SE VAN! 

9 de Mayo de 1979

          Hijos de la Tierra, "YO SOY" la Diosa de la Oportunidad. OPORTUNIDAD — ese precioso privilegio que es suyo! Porque es que con tanta frecuencia y por tanto tiempo — que Uds. han ignora­do las oportunidades que han llegado a su camino!

          La oportunidad viene del Cielo… el Hombre, a través del mal uso del libre albedrío, así ha dado la espalda a su Dios y Nosotros (de la Junta Kármica) estamos tratando de voltearles las caras otra vez hacia la Fuente de su Vida —su Dios Padre-Madre. A través de todos los siglos, nunca hemos renunciado a Uds. y con Misericordia les proveemos esas pruebas y experiencias que son sus oportunidades de redimirse a Uds. mismos y así expiar algunas de sus deudas Kármicas. Cada partícula de la energía pura de Dios que han desviado hacia dentro de otros canales distintos a aquellos de la creación Per­fecta. DEBEN ser compensadas. Es como malgastar su dinero en chucherías, en fruslerías y en placeres humanos… que lodos han hecho en un momento u otro. Y así. a causa de esto, hacemos arre­glos para colocar ante Uds. las oportunidades especiales a través de las cuales pueden llamar de regreso a aquellos electrones mal califi­cados y enviarles afuera una vez más nuevamente pero esta vez en Perfección — redirigiéndolos de regreso a Dios.

    Toda energía que han enviado en dirección equivocada es regresado a Uds. para re-dirigirla y así tienen la OPORTUNIDAD! 

          Muchas veces hemos dicho cómo los 'MOMENTOS CÓSMICOS aparecen y luego se van'! Estas son oportunidades que deberían aprovechar Uds. mismos… Oportunidades para aprender, y para crecer en estatura. Puede que no se presenten mas nunca en esta en carnación, y la oportunidad presentada a Uds. puede ser tan crucial para su desarrollo como para requerir que reencarnen para aprove­char las lecciones que se les están suministrando. ¿Ahora no quisie­ran que eso sucediera verdad? Y así, una vez más les recordamos estar constantemente VIVOS. ALERTAS. DESPIERTOS y sobre todo ACTIVOS!

          La oportunidad es suya… así que ¡ÚSENLA!


Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1979 Pág15

No hay comentarios.:

Publicar un comentario