viernes, 8 de abril de 2016

EL AMADO DIOS SOL HELIOS: 

USTEDES SON UN SOL DE LUZ 

19 de Julio de 1981

          A medida que la Tierra gira diariamente, la Luz de Mi Ser Brilla sobre todos, y espero que desde este día en adelante, el Sol de sus Seres brille hacia fuera a través de todas las horas de vigilia. Y naturalmente, que luego la vestidura etérica, su Luz, también cubrirá esta dulce Tierra. Mediten al respecto!

          Ustedes son cada uno, un Sol (SOL) de Luz. Cuan diferentes se sienten todos los Reinos cuando la Luz del Sol está brillando. Éste está brillando aún, cuando la misericordia de los Elementos trae una apacible lluvia, o un torrente para alimentar la tierra.

       Y Yo  decreto que desde este día, a medida que se muevan hacia delante sobre el sendero de la vida, sea que estén en Su propia vecindad personal o que viajen a lo ancho de este querido planeta, ustedes llevarán el Sol de su Ser, la gloriosa aura de Luz a todas partes que vayan. Esa es una verdadera responsabilidad. Ustedes no tienen por qué estar con una gran pompa, sino que se espera que sus conciencias permanezcan por encima de eso, de lo humano. Y al hacerlo nadie mirará hacia abajo sobre ninguna otra parte de vida… ustedes Servirán… Yo decreto que ustedes SERVIRAN como Soles de la Luz. Sepan que a través de la radiación de sus Seres, transformaremos a esta Tierra, y Ella verdaderamente será la Estrella Santa de la Liberación!


Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1981 Pág.14

No hay comentarios.:

Publicar un comentario