lunes, 21 de marzo de 2016

INVITACION DE LA AMADA MADRE MARIA 


El Puente, marzo 1959

          ¡En Semana Santa, se Me recuerda de nuevo el hermoso primer Día de Pascua de Resurrección cuando Mi Propio Amado Hijo, superando la tan-llamada muerte, apareció desde la tumba en la cual estaba tendido amorosamente, y probó a Sus Discípulos y Seguidores que el Poder de la Resurrección es una Verdad Eterna! Tal Victoria Yo misma fui capaz de lograr posteriormente, aunque de una manera mucho menos ostentosa que la de Mi Hijo, y también el glorioso final de la Victoria Feliz de la Ascensión.

          Por lo tanto, siempre estoy muy ansiosa de transmitir la Verdad de que tanto la Resurrección como la Ascensión son posibles de lograr por cada ser humano, Ángel aprisionado y elemental aún usando la dulce Tierra como un salón de clases.

          Deseo para ustedes, para cada precioso ser, una gloriosa Semana Santa, llena del vigor Divino. Les invito, como su Madre Cósmica, a venir a Nuestro Templo de la Resurrección, donde Yo misma, puedo sostenerles con Mis Propios Brazos de Luz, transmitiéndoles Mi sentimiento de su propia habilidad para resucitar el bien en sus queridas corrientes de vida. Consideren esto, amados, una invitación personal de Mi Corazón al de ustedes, porque ¿no deben convertirse, cada uno, en una célula en el Corazón de Diamante Universal que estoy creando para envolver a esta querida Tierra?
María, la Madre de Jesús


Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1996 Pág.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario