martes, 8 de marzo de 2016

EL MAHA CHOHAN Pablo: 

SUS PENSAMIENTOS SON LOS CREADORES DE SU UNIVERSO 

17 de abril de 1987


          Sean íntegros, y dejen que cada célula en su ser recuerde su Herencia Divina. Permitan que cada célula en su ser reconozca y se CONVIERTA en su Herencia Divina, resplandeciendo con Luz cristalina, cada célula sosteniendo en su centro corazón la Llama Sagrada de la RESURRECCION. Sean una Catedral Resplandeciente de Luz Viviente. Abran las ventanas de su Alma y dejen que su Luz brille delante de todos los hombres con Amor y Reverencia por el Dios Padre-Madre que mora dentro. Sientan cada fibra de su ser RESPLANDECIENDO CON LUZ. Sientan la vibración de esta Luz recorriendo sus venas.

Así como un campo de maíz recientemente plantado es alimentado a través de los cuatro elementos, así lo tierno se descarga apareciendo desde la oscuridad a la luz. Recuerden ese hecho -toda la naturaleza aparece desde LA OSCURIDAD A LA LUZ. Y así que Yo les aconsejo sentir un amor y respeto profundo por cada simple hoja de grama a medida que hace esta transición -desde LA OSCURIDAD A LA LUZ, y A LA VIDA  y AL AMOR y A LA BELLEZA SUPREMA- porque siguió su propio PLAN DIVINO DETALLADO, sin resistencia.

          Sus pensamientos, que son los maestros de su energía, deben ser alimentados con el mismo respeto por su Plan Divino Detallado estando siempre conscientes de que sus pensamientos son los creadores de su universo. Así como piensen en eso se convertirán, y ustedes tienen el libre albedrío para escoger sus pensamientos. Y muy fuertemente les advierto PENSAR EN CUALQUIERA DE LAS COSAS QUE SEAN HERMOSAS Y DE BUENOS REPORTES.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1987 Pág.12

No hay comentarios.:

Publicar un comentario