lunes, 14 de marzo de 2016

LA DIOSA SOL SOFIA: 

EL AMOR NO ES EMOCIÓN 

28 de marzo de 1986

          Deseo que sientan que sobre cada aliento de salida Nuestro les enviaremos el regalo del Amor Divino. Sepan que los Ángeles que han sido invocados mediante su amor extraordinario permanecen en la atmósfera y están dispensando Amor como ustedes han requerido que Ellos lo hagan. Con esa sinceridad, sinceridad de propósito, ustedes irán adelante más alto y más alto en conciencia, y permanecerán en esa conciencia elevada mientras su deseo sea bendecir toda vida. Sientan el Amor, el aliento del Espíritu Santo fluyendo a través de sus vehículos, preparándoles para la RESURRECCION Y LA VIDA. Ustedes pueden alcanzar y sostener esa misma conciencia mientras permanezcan en un estado de Gracia.

          Deseo que sientan ahora la magnificencia de la radiación fluyendo desde los Reinos Celestiales. Siéntanla como un manto de Luz alrededor de ustedes. Acerca de lo que hemos estado hablando a través de los años, la Hermandad de Saint Germain de los Ángeles y hombres está amaneciendo. Sientan el Rayo del sol de Sus radiaciones. El Amor… el Amor imparcial que rodea todo.

          El Amor no es emoción, el Amor es la Conciencia “YO SOY” bendiciendo a cada persona que pase cerca. Unan las manos y corazones con Amor en su sendero - camino al hogar. El hogar, Vida eterna… por toda la eternidad…


Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1986 Pág.16

No hay comentarios.:

Publicar un comentario