viernes, 11 de marzo de 2016

LA AMADA SEÑORA GRACIA: 

“HONREN Y BENDIGAN AL CRISTO DENTRO DE CADA UNO” 

“5 de Junio de 1988

          Recuerden siempre amar a su prójimo, a su compañero de viaje. Honren y reverencien al Cristo dentro de él, porque en la Unidad del Ser, sabemos que el Cristo está dentro de todo el mundo. Si no tuviéramos al Cristo dentro, o al Aliento del Espíritu Santo, cesaríamos de ser. Permitan que cada hombre sepa a través de su radiación que lo aman a él! Ustedes no necesitan decir una palabra. Sólo manténganse amando a toda vida, y recibirán y dispensarán la Gracia del Espíritu Santo, y la de todos Nosotros. Sólo tienen que darse cuenta de esto… saber que “Yo Soy El Cristo en Acción!” El Cristo es la encarnación que están representando en este momento. Siempre tendrán ese sentimiento… nunca des dejará, tanto tiempo como reverencien y respeten al Cristo dentro.

          A medida que pasen por el lado -de su compañero de viaje, sientan… sin siquiera decir una palabra, que esa gloriosa Luz, esa esencia de la Gracia, está fluyendo desde ustedes hacia ellos. Sin su conocimiento porque, ellos se sentirán mejor, mental y físicamente. Ellos se sentirán mejor porque ellos sabrán que algo está tomando lugar, a medida que la Luz del Cristo Cósmico fluya desde sus propios Seres.

          Les bendecimos, y honramos la vida dentro de ustedes, sabiendo que irán adelante siempre a mayor Luz durante esta época en particular, y que esto continuará a medida que honren y bendigan al Cristo dentro de cada uno!


Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1988 Pág.11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario