lunes, 28 de marzo de 2016

EL AMADO KUTHUMI: 

A la juventud se le debe dar ayuda 

17 de julio de 1988
Sabemos que a la juventud se le debe dar ayuda. Ellos es­tán ansiosos, y buscando el camino correcto de la vida a seguir. La juventud mira siempre primero a sus mayores, sabiendo que ellos han transitado este sendero antes que ellos, así que ustedes - como sus líderes, deben esforzarse cuidadosa y constantemen­te en ser un buen ejemplo. Un ejemplo es el mejor camino de de­cir la verdad.
Cuando otros les miren , ellos probarán la enseñanza que ustedes siguen mediante la manera en que viven. Si son un ejemplo viviente de la Verdad, ellos reconocerán ¡"Eso es lo que deseo hacer!"


     Mediante todo lo que se establece como un ejemplo de la Verdad viviente, amorosa, la juventud del planeta Tierra será capaz de llegar a la madurez con las herramientas de la Ilumi­nación y Sabiduría para ayudarles a ellos a hacer las decisiones sabias que serán para el beneficio de todas las personas. Habrá muchos de entre la juventud de la Tierra en encarnación ahora, además de aquellos esperando el nacimiento, quienes se levan­tarán para conducir a las masas hacia arriba hacia una forma de vida superior y más espiritual. Ellos están vigilándoles ahora como sus mayores y líderes. Ellos están viviendo y creciendo co­mo las semillas de los Reinos Celestiales - en el medio ambiente de sus hogares, escuelas y países. Sus medios ambientes se de­ben purificar y hacerse fuertes en pureza, para que ninguno de estos puedan caer por el borde del camino debido a la falta de alimento.
¡Se que harán su parte!. Sólo se­pan que en todo momento todos los miembros de la Hueste As­cendida les están guiando y protegiendo, y que les sostendrán con Su Amor. Les digo "Dios les Bendice por su servicio" y esa bendición y amor les envolverá y les guiará siempre. ¡Gracias y que Dios les Bendiga!

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1988 Pág.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario