jueves, 17 de marzo de 2016

GRATITUD AL ELEMENTAL DEL CUERPO


Escucha y/o descarga el audio aquí:





Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”… En el Nombre de nuestro Amado Maha Chohan y la Hermandad de Elementales y hombres evolucionando…

Yo doy un reconocimiento amoroso y profunda gratitud al Elemental de mi Cuerpo… mi amigo elemental altamente desarrollado quien dirige el mantenimiento de mi cuerpo físico… y a los de toda la humanidad AHORA… con el Poder Cósmico siempre incrementándose hasta que el Amor, la Paz, el Confort, la Misericordia y la Salud de Dios sean en la manifestación física en y a través de toda la humanidad.

Nosotros aceptamos esto HECHO…

Como el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!


Decreto 7-09 Libro de Ceremonia


Sobre el Elemental del Cuerpo nos habla el Amado Maha Chohan: 





1 comentario: