miércoles, 16 de marzo de 2016

EL AMADO SERAPIS BEY: 

COMO ACTÚA LA LLAMA DE LA RESURRECCIÓN 

El Puente, abril 1953

          Hace incontables centurias, antes de la venida de Sanat Kumara, la humanidad de la Tierra se había desviado del principio de la Ley de la Calificación Armoniosa de la Energía Divina, y entonces fue investido el primer KRISNA (Cristo) con la Autoridad y Derecho de atraer, al conocimiento de aquellos que escogieran aceptar Su Regalo, la Llama de la Resurrección.

          Es la Actividad del Fuego Sagrado que puede ser atraída a través del corazón físico de cualquier corriente de vida, que actúa como un poder restaurador del Estado Divino normal, natural. El foco para esta Llama de la Resurrección fue establecido en la tierra conocida ahora como El Desierto de Arabia, y aquí centuria tras centuria - los Seres Divinos atendieron, cuidaron y alimentaron el foco físico o de esta Llama. 

        Desde Su Esencia, los iluminados de todas las eras recibieron dentro de la Chispa Inmortal de la Divinidad dentro de sus corazones, el estímulo mediante el cual ellos, a su vez, pudieron generar y expandir esa Llama. Y a través de Su Uso, la vida fue mantenida en el cuerpo durante centurias de tiempo, e incontables números de la humanidad de la Tierra manifestaron la victoria sobre la enfermedad, la desintegración y aún sobre la misma muerte.


Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1991 Pág.19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario