miércoles, 2 de marzo de 2016

LA SEÑORA ESPERANZA: 

¡LA LLAMA DE LA ESPERANZA ES PARTE DE SUS SERES! 

El Puente, Marzo 1967

                   Las diminutas semillas son minúsculas cuando se les compara con la conciencia del reino humano. Si ellas pueden aceptar y usar la Llama de la Resurrección, que es Esperanza, por qué el hombre es tan recalcitrante en la aceptación de eso. ¡La Llama de la Esperanza es parte de sus seres! Les reto a usar y usar esta Llama para la activación y resurrección de la Presencia Crística dentro. En verdad, la Presencia está activa dentro de ustedes, pero a través de su aceptación y sumisión de la pequeña personalidad Ésta puede funcionar con la capacidad expandida como la Inteligencia Directora de su corriente de vida.

          Desde hace mucho tiempo les hemos advertido no imaginar al Jesús crucificado sobre la cruz y ustedes han hecho esto con considerable eficacia por lo cual por favor acepten la gratitud de la Jerarquía Espiritual, del Amado Jesús en particular. Ahora, les ruego transmutar la deformación, que es la personalidad humana en cada hombre, y convertirse en la Presencia del Cristo Resucitado mientras estén caminando la Tierra. Lleven puestas las Vestiduras de Inmortalidad para la inspiración y ejemplo de las almas buscando no tan privilegiadas como ustedes.

          “YO SOY” un Residente permanente en su Templo, y continuaré nutriendo la Llama de la Resurrección y Esperanza con el Poder de Mi Ser, hasta que ustedes, amados seres, alcancen la Meta que es su Destino Divino.


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1996 Pág.6

No hay comentarios.:

Publicar un comentario