sábado, 12 de marzo de 2016

LA SEÑORA MERCEDES: 

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA HUMILDAD 

28 de Noviembre de 1987

      
    LA HUMILDAD es una GRACIA. La Humildad no puede ser asumida, sólo puede ser conferida sobre ustedes como una GRACIA.

          La Humildad es una conciencia de uno mismo, como uno verdaderamente es. La humildad no es de ninguna manera para ser comparada con un complejo de inferioridad, que es un enfoque muy negativo a la vida, sino que la humildad es un planteamiento muy POSITIVO a la vida, y una CONCIENCIA REAL de uno mismo, como uno Verdaderamente es.

          Cuando se observan dentro del concepto completo de todo lo que es, entonces DEBEN ser verdaderamente humildes - porque no existe otro camino. Cuando consideren EL AMOR SUPER-ABUNDANTE DEL GRAN “YO SOY”, ante el cual toda la naturaleza se estremece, y todos los Santos y Ángeles se inclinan, entonces la verdadera humildad DEBE envolverles. ¿Cómo podrían comportarse de otra forma?

          Cuando sueltan al pequeño ser del ego, y permiten que descienda la Gracia Divina sobre ustedes, llegan a estar totalmente olvidados de la personalidad y son perfectamente humildes.

          Esta verdadera humildad promueve la VISION CLARA - y ustedes se reconocen a sí mismos como un discípulo. Mientras más clara y más profunda su visión, más sutil será su realización de su propia insignificancia en el Gran Esquema de las cosas. Esta es la verdadera humildad, y para ustedes, Mis amados hijos, pido al Gran “YO SOY” conferir sobre cada uno la Gracia de la HUMILDAD.

          Mis brazos les envuelven, y Mi corazón late en el de ustedes, Mis amados hijos.


Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1988 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario