miércoles, 30 de marzo de 2016

EL AMADO ARCANGEL GABRIEL:

PRACTICAR LOS PODERES DE LA PRESENCIA 

El Puente, abril 1960

          ¡Practiquen el poder de aceleración, llamando a su Presencia “YO SOY” y al Santo Ser Crístico para acelerar el movimiento de las células y átomos que componen su vehículo físico y vehículos internos y vean la manifestación que puede ser suya HOY!

          Amados seres, utilicen estos poderes. No existe sentido en estar trayendo buenas nuevas de gran gozo a esta o a cualquier generación si no existe la aceptación y utilización de esos poderes dentro de la corriente de vida a quien damos el regalo o Nuestra propia Vida.

          El Amado Jesús habló sobre el tema de practicar los poderes de la Presencia de Dios, dentro de Él, que manifestó Su Victoria. Aunque siempre Nosotros los del Reino Angélico dimos gran asistencia a Su Corriente de Vida, si Él personalmente no hubiera escogido practicar esas Verdades, Él no hubiera logrado el Ejemplo perfecto para toda la Dispensación Cristiana, Mi Señora Esperanza, da constantemente de Su Sentimiento de Esperanza Eterna a los corazones y almas de los hombres en las aflicciones temporales. Párense, como la Amada Esperanza y el Reino Angélico y permitan a la órbita de los electrones y células de sus vehículos expandirse hasta que sean Seres Libres Divinos AHORA.

          Amados y benditos de Mi corazón, amo la Luz que es su latido de corazón, la Llama Eterna que está activa dentro de ustedes y que un día será Libre Divina.


Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1997 Pág.17

No hay comentarios.:

Publicar un comentario