lunes, 12 de junio de 2017

AMADO SEÑOR DIVINO:

CONTROLANDO LAS APARIENCIAS EXTERNAS

12 de Abril de 1982
          Les saludo este día como un Alto Sacerdote de la Orden de la Túnica Dorada. ¿Cuántas veces a través de la Era Cristiana Mundial Nos sentamos y conversamos sobre la naturaleza de ese ciclo de 2000 años?
          Como lo saben, sostengo el cargo de “Buda”. Es la naturaleza del cargo del Buda sostener la naturaleza del amor de Dios en la atmósfera de un planeta, sosteniendo el Fuego Espiritual en el alma de todo ser que evoluciona sobre ese planeta. Se me ha referido como el “Divino Incubador” de las almas de los hombres, y Me gradué hacia dentro de este cargo primeramente cumpliendo las funciones de Instructor Mundial. Y ustedes ven, queridos niños, que Instructor Mundial es el cargo responsable por la conexión de la evolución del hombre con el Amor del Buda. Y este es el por qué el cargo de Instructor Mundial está tan involucrado con la formación de la religión, con la formación de la educación de las masas en un tono espiritual, para que ellas puedan llegar a estar más y más armonizadas con la fuente del Fuego Espiritual dentro de sus almas.
          Naturalmente que Yo observo cuidadosamente a Mis queridos Hijos, a Nuestro Amado Señor Kuthumí, a Nuestro Amado Señor Lanto y a Nuestro Amado Señor Djwal kuhl, Quienes están esforzándose, a través de muchos chelas sobre este Planeta, en establecer las diversas facetas de educación de las masas, elevando sus conciencias para conectarlas con la fuente del Fuego Espiritual para este Planeta y con todos los "niños de esa Naturaleza de Amor" (las cualidades Divinas). Y es Mi privilegio, preciosos seres, encarnar ESO aquí y ahora, y hacerlo brillar hacia afuera, hacia ustedes, restaurando esa maestría en sus propias vidas -de su propia Llama- ayudándoles a llegar a ser un Señor de esa Llama controlando todas las apariencias externas, toda vida elemental, toda energía y vibración.
          ¿Con quién más trabajamos Nosotros, preciosos seres… sino con aquellos quienes darán de sí mismos para Nosotros como ustedes lo hacen este mismo día -quienes aún purifican y purificarán los cuatro vehículos inferiores lo suficiente como para que no sólo puedan oír Mis palabras, sino que puedan sentir Mi amor -para que puedan sentir la Llama de la Sabiduría- para que puedan apreciar la Realidad de Dios?

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1982 Pág.11 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario