sábado, 17 de junio de 2017

HABLA LA AMADA SEÑORA PORTIA
(Portavoz de la Junta Kármica)

UN NUEVO ESTABLECIMIENTO DE CONDICIONES Y RESPONSABILIDADES

26 de Enero de 1980

     Cuando la Actividad del Puente a la Libertad fue instituida, el destino de esta Tierra estaba en la balanza y si no fuera por los esfuerzos de los chelas a través de los años, no hubiera sido posible que fuera dada la concesión que a este Planeta le fuera permitido subir al “status” superior de la órbita Planetaria.
     Sepan que la VERDAD prevalece; la VERDAD es eterna; la VERDAD es sin edad!
     El nombre de esta Actividad Ascendida ha cambiado junto con la velocidad pulsante... eso es todo. Nada más fue cambiado! La Nueva Era ha traído con ella un nuevo establecimiento de condiciones y responsabilidades y muchos chelas que encuentran difícil ajustarse al paso más rápido, están buscando fuera de ellos mismos la causa de su inconformidad, encontrando fallas donde no existen... y engendrando emociones humanas menos que positivas. Sentimientos de desilusión, insatisfacción y frustración que están creando desarmonía en sus mundos y en los mundos de otros.
     Durante los últimos veinticinco años de la Dispensación Cristiana los miembros de la Gran Hermandad Blanca han usado cada instrumento a Su disposición para prepararles para la Nueva Era, y ahora que están obligados a moverse hacia adelante con mayor ímpetu, estamos notando vacilación en algunos estudiantes para hacerlo.
     Estaríamos requiriendo de cada uno de Uds. que desearan continuar en esta Actividad, tomar una decisión - una firme promesa. Muchos chelas estuvieron delante de Mí y de los otros Miembros de la Junta Kármica, e hicieron un solemne voto de servir por el resto de esta vida Terrenal.
     En un momento u otro, todos se han ofrecido para asistir a la Jerarquía en redimir este Planeta Tierra, y a causa de esto hemos dejado que reciban mayor asistencia al pasar de los años que lo que le es permitido al resto de la humanidad.
   Como Vocero de la Junta Kármica Mi Mensaje a Uds. hoy es que aquellos de Uds. quienes han estado experimentando varias emociones en la forma de dudas, temores, desconfianza o frustración, están experimentando su propia creación y no la de otro!
    Nos dieron su promesa de servir con la Jerarquía por el resto de su vida Terrenal, y como tal ahora esencialmente han entregado su voluntad de Dios. ¿Por qué es entonces que hay algunos que ahora desean retractarse de aquellos solemnes votos una vez hechos? A todos Yo les digo simplemente SUÉLTENSE Y PERMITAN QUE DIOS ACTUE... y encontrarán que su vida fluirá suavemente otra vez!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1980 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario