sábado, 3 de junio de 2017

LA AMADA SEÑORA PORTIA: 

LISTOS PARA UN  ENTRENAMIENTO SUPERIOR 

9 de Mayo de 1979

       Han sido escogidos de las masas como seres listos para un entre­namiento superior y así poder ser servidores de mucho valor bajo la guía de la Jerarquía Espiritual, mientras estén encarnados física­mente. A medida que la Edad Dorada se acerca, necesitamos a tan­tos y muchos más colaboradores en el mundo de las formas que los que hemos necesitado en el pasado, y desafortunadamente no hay muchos que Nosotros podamos utilizar. 

         ¿Creen Uds. por un momen­to, que solamente porque son los 'selectos de los electos' que están más arriba que su vecino? ¡No es así! Es solamente que son más bendecidos y más privilegiados que él, y tienen mayor dedicación al servicio que la mayoría.

     Les hemos dicho en el pasado que son "los que muestran el ca­mino", y esto significa que les necesitamos para mostrar EL CAMI­NO... para dar un ejemplo que todos pueden seguir... un ejemplo brillante... con la Luz fluyendo de sus seres para que todos la vean. ¿Sienten que son este ejemplo? Este es un tiempo para el auto-examen, y esta Conferencia del Verano será el tiempo en que Noso­tros, en la Junta Kármica, también estaremos examinándoles.

    ¿Cuál es tu compromiso? ¿Podemos depender de ti? Se pararán individualmente delante de Nosotros, de la Junta Kármica, libres de todo lo que aprecian en la Tierra. Parado solamente con su Luz y su Libro de Vida en sus manos. Su récord del pasado Nos dirá mucho acerca de si podemos depender de Uds. o no, y estaremos examinando particularmente su Servicio a la Jerarquía Espiritual mientras han sido miembros de esta Actividad… Examinaremos la información que tienen en su vehículo mental y su récord mostra­ra lo que han hecho con las Verdades que les hemos dado en estos años. Ah . . . allí veremos algunas cosas sin duda! 

      Esta será la eva­luación mas completa que les habremos dado jamás porque a la Luz de usarles para un servicio superior, tendremos que pasar por alto algunas de sus fallas del presente. Hay muy pocos de Uds. que están verdaderamente listos para este servicio superior, y si fuéramos a guiarnos estrictamente por su récord pasado habría muy pocos que podríamos ser capaces de usar.

      Como les hemos reiterado a menu­do, Dios necesita un cuerpo... y Nosotros necesitamos su asisten­cia en la Tierra AHORA.


Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1979 Pág.15 -extractos-



No hay comentarios.:

Publicar un comentario