jueves, 15 de junio de 2017

EL AMADO DIOS TABOR: 

NO EXISTE INACTIVIDAD EN LA VIDA

El Puente, octubre 1969 


¡Hijos de la Luz, por favor sientan Mis Brazos extendidos a medida que amorosamente les sostengo cerca de Mi Corazón en sincera gratitud por su presencia aquí en los Gloriosos Tetones!
Es Imperativo en esta hora en la evolución de la Tierra que los chelas quienes han sido entrenados a través de los años estén siempre alertas para transmutar las condiciones imperfectas que están manifestándose por todo el mundo.

No existe inactividad o un estado permanente de inactividad por cualquier parte de vida, no importa en qué reino, debe pro­ducir y expandir Perfección. Hablando de los Reinos de la Naturaleza y Elemental... se dan cuenta que sus vehículos están compuestos de estos elementos... y que a medida  que una parte de la vida es elevada hacia la acción vibratoria superior, también son aceleradas todas las formas compatibles, y esto significa el ascenso de toda acción vibratoria, al igual que un poderoso avión jet lleva a alguien a la atmósfera más enrarecida cuando se im­pulsa hacia las alturas mayores, así es con toda vida!


La Naturaleza está destinada a manifestar las flores más exquisitas, con colores radiantes, con perfumes gloriosos que no han sido liberados desde la Edad Dorada previa. ¡Para traer la Edad Dorada Permanente a la realización desde la cual no pueda haber retroceso, requerimos la cooperación dedicada y constante de Nuestros chelas y Nosotros confiamos que continuarán dando esa cooperación!


¡Escuchen cuidadosamente cuando afirmo que la falta de obediencia a la Ley Cósmica, a su propia Presencia "YO SOY", es la razón por qué su ser no emite el perfume de su Ser Interno y la cualidad tonal que deben expresar en la Sinfonía de la Crea­ción!

Puedo sonar más crudo en lo que voy a decir pero son los ejemplos hogareños los que algunas veces hacen hincapié… ¿Por qué ustedes suponen que las compañías que venden desodorantes para uso personal y purificadores de aire para el hogar en toda forma y configuración están amasando tales fortunas? Porque los cuerpos de la humanidad en masa están emitiendo emanaciones las cuales no son lo que denominaríamos 'fragantes'. Entienden - de seguro - que Me refiero a la humanidad en general y no a ningún individuo o grupos de individuos. Saben que lo que he dicho es cierto, y algunas veces es necesario dar estas ilustraciones terrenas para corregir el estado imperfecto del ser, porque la Tierra y su atmósfera está llena de gases nocivos por la emanación desobediente de la humanidad a la Voluntad de Dios!
Pueden entender por qué es tan refrescante para los indi­viduos ir de vacaciones a las montañas, porque la atmósfera mas purificada les da a ellos la pureza de sentimiento que anteriormente conocían cuando todos moraban dentro del Remo del Cielo el cual se manifestó sobre la Tierra en la Edad Dorada previa.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2000 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario