martes, 6 de junio de 2017

EL AMADO MAHA CHOHAN:

BIENVENIDOS AL RETIRO DE LA MONTAÑA ROCOSA

El Puente, junio 1961

Amados seres deseando Precipitar la Paz Mundial:

       Les doy la bienvenida al Retiro, conocido para muchos, situado en las Montañas Rocosas de Wyoming, U.S.A. Aquí el Amado Lanto les enseñará de nuevo los fundamentos necesarios para la precipitación del bien para la gente de la Tierra.

       A medida que registren sus peticiones para la presentación delante de la Junta Kármica, Me pararé a su lado para darles el pleno ímpetu acumulado de Mis energías, que acopladas con las suyas, prestará el servicio con dignidad y Amor Divino. Sus Padrinos son Caballeros de este Foco, Seres Ascendidos Quienes acompañaron al Señor Miguel y al Primer Manú Raíz para esta Tierra. 

       Ellos saben cuán hermosa era la Tierra, cuando al principio fue atraída desde la conciencia de Helios y Vesta por la Observadora Silenciosa Planetaria, Inmaculata, y luego creada por los Siete Elohim y Constructores de la Forma.

    Tendremos en el Retiro de la Montaña Rocosa un duplicado de este Diseño Original para la Dulce Tierra y Su gente. Miren sobre Este y se llenarán del fuego del entusiasmo para ayudar a recrear en la Edad Dorada del Maestro Ascendido Saint Germain, este CONCEPTO INMACULADO MANIFIESTO AHORA. 

     Al aprender a precipitar, con el control constante de sus vehículos emocional, mental, etérico y físico, SE CONVERTIRAN en una Puerta Abierta a través de la cual se liberará mucho de esta perfección.

Mi Amor y Bendiciones, sean siempre sobre ustedes!
El Maha Chohan


Revista La Palabra, Enero 1999 Pág.7 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario