viernes, 30 de junio de 2017

EL AMADO JESUS: 

EL CUERPO CAUSAL

El Puente, Diciembre 1959

         Amados amigos, les traigo hoy la Verdad, que es el regalo e ímpetu de Mi Cuerpo Causal establecido a través de la calificación voluntaria de Mi Vida durante un período de muchas, muchas centurias previas a aquella en el cual gané la victoria de la Ascensión.

         Sus Cuerpos Causales están resplandeciendo con ímpetus calificados llevando los colores de las cualidades que han construido dentro de esos Cuerpos Causales a través de año tras año de estudio, contemplación, invocación y poderosos decretos. ¡Oh, si pudieran verlos, como muchos soles radiantes hermosos coloreados parándose alrededor de su propia Presencia Electrónica! ¡Eso será suyo para la Eternidad!

¡Carguen esos poderes de sus Cuerpos Causales dentro de esos tubos de Luz! ¡Carguen esos ímpetus de sus Cuerpos Causales a través de los rayos de Luz resplandecientes hacia las condiciones y hacia las corrientes de vida que necesitan asistencia; ya eso es suyo! Es tanto una parte de ustedes como una cuenta que mantengan en un banco y mucho más eterna. 

Es una lástima que tantas corrientes de vida espirituales magnificentes, dotadas permitan que el poder del Cuerpo Causal yazca en reposo hasta que ellos entren a la victoria de su propia Ascensión, cuando ellos pueden estar usándolo mucho antes aún con vestiduras aparentemente limitadas y moviéndose entre los hombres.


Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1996 Pág.20 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario