jueves, 22 de junio de 2017

EL AMADO DWJAL KUHL:

OSEN SER EL CRISTO

2 de enero de 1983

     Salve benditos espíritus, pioneros avanzados de la Gran Hermandad Blanca en el mundo de la forma, ustedes quienes son Nuestros ojos, Nuestros oídos, Nuestra voz, Nosotros Mismos en acción… en el nombre del espíritu de la Gran Hermandad Blanca, gracias por escuchar en este período pasado de seis meses y permitir que "Dios Actúe" a través de ustedes.
     De nuevo vengo entre ustedes como Instructor y Representante de la Gran Hermandad Blanca.
     Llegó a ser patente que la Gran Hermandad Blanca necesita una representación más consistente en su reino a través de ustedes, Nuestros chelas.
   Cuan a menudo he oído decir a un gran Miembro de Nuestra Hermandad de un maravilloso canal para Su trabajo estando listo con su habilidad para alcanzar la Conciencia Crística pero incapaz de sostenerla y por lo tanto no listo aún para el verdadero servicio para el Maestro.
     Lo que parece difícil para la conciencia del chela es darse cuenta que el Cristo puede ser la Presencia activa aún a través (especialmente posible a través) de las experiencias difíciles de la encarnación… cuando uno o más de los vehículos inferiores parecen fuera de control.
     Para los chelas dignos estas experiencias son dadas bajo la supervisión directa de los Padrinos del Año para que se conozca aquello que todavía necesita purificación mediante el Fuego Sagrado. Las Verdades básicas simples.
     Sin embargo cuan a menudo perdemos la conexión con ustedes debido a que escogen trabajar a través de una experiencia difícil desde la perspectiva humana y no como un Cristo. El Ejemplar Divino, Jesús, tuvo la maestría sobre la experiencia en Getsemaní únicamente al permanecer verdaderamente con el Cristo.
     Osen ser el Cristo a través de todas las experiencias!
Djwal Kuhl, Jerarca
del Templo de la Gran Hermandad Blanca
Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1983 Pág.2 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario