domingo, 25 de junio de 2017

EL MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA: 

LA IMPORTANCIA DE DECRETAR



     Se repite la misma historia! Estamos ahora en un período de repetición en donde las acumulaciones oscuras están esforzándose en invadir el Planeta como lo hicieron antes, trayendo como resultado el hundimiento de varios Continentes. Muchos de los planes destructivos, acciones cataclísmicas, pueden ser prevenidas SI los Hijos de la Luz se agruparan e hicieran Decretos dinámicos concentrados.

     Hijos de Dios, la complacencia es peligrosa en esta hora; y en Mi mundo, a cualquier hora. Ustedes deben usar el pleno Poder del ímpetu Cósmico que han almacenado a través de los años en su aplicación, e invocar Nuestro ímpetu para entrar a la acción y prevenir las fuerzas destructivas que están trabajando para cosechar sus malas intenciones. Vean todas las condiciones resultantes alrededor de ustedes. 

     Tengo que ENCENDERLES en el ALERTA, colocando en forma evidente ante ustedes los hechos mencionados arriba — de que los ímpetus del mal acumulados sobre la faz de la Tierra, están avanzando como una poderosa avalancha, lista para caer encima de la gente en todas partes! EN EL NOMBRE DE DIOS, LEVANTENSE, DESPIERTEN, SACUDANSE USTEDES MISMOS LIBREMENTE de cualquier letargo, y vayan a la acción con la asistencia invocada de la Poderosa Astrea, el Señor Miguel y la Poderosa Llama Violeta Transmutadora!

  Se les ha dado la Ley — no para que sea entretenida mentalmente ABSOLUTAMENTE NO! Se les ha dado impersonalmente para que puedan asistir en liberar a este querido Planeta, de todo lo que no es la perfección de Dios. Ustedes han jurado fidelidad para la causa de Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain en los Niveles Internos. Algunos de ustedes con sus labios, pero la mayoría de todos ustedes lo han prometido en sus benditos corazones — son ustedes con los que contamos! 

     Estar avisado, es estar prevenido!

El Maestro Ascendido El Morya

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1981 Pág.29 -extractos- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario