viernes, 23 de junio de 2017

LA AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD: 

(Habla como Miembro de la Gran Junta Kármica) 

SEAN UNA PRESENCIA COMANDANDO PAZ SIEMPRE

26 de enero de 1980

       “Levanten la mano y toquen a Dios y experimentarán la Vida Eterna! La Vida es REAL y sin esfuerzo. Es solamente lo humano que crea limitación, porque a pesar de las pruebas y tribulaciones que les acosan de vez en cuando, pueden saber el Júbilo constante de hacer la Voluntad de Dios siempre. Si determinan que la Llama Triple de su Ser es la UNICA Fuerza actuando en su mundo. 

          Muchos hay que dan poder a apariencias externas, y al hacerlo dan poder a lo que la falsedad de sus propias creaciones humanas. Si dan poder a lo que no es real en su vida, entonces automáticamente acuerdan un reconocimiento a la creación humana imperfecta enviada hacia fuera por otros y esta encuentra anclaje en su propio mundo. Ahora allí viene la mayor dificultad de no solamente manejar la corriente de regreso de su propia mala creación humana sino también de quitar la energía que invade a otros -Así las nubes de la efluvia humana - las suyas y las de otros – oscurecen la Luz Divina interna de Dios, y la lucha sigue en forma constante.”

       “Si están luchando consigo mismos, entonces ¿cómo podrán soportar la tensión adicional de asistir a otros en sus luchas? Muchos hay que llaman para ser liberados de muchas limitaciones impuestas sobre ellos: algunas limitaciones a través de la obligación Kármica eso sí -pero muchos más a través de su propia ignorancia de la aplicación de la Ley Espiritual inmutable. Antes de que sus compañeros puedan estar LIBRES tienen que recibir Libertad. Esto solamente puede venir desde adentro a medida que realicen el Poder de la Llama Triple dentro de su ser. Uds. pueden ayudar a aquellos a su alrededor siendo una “Presencia que comanda la Paz siempre y bendiciendo a aquellos que contacten.”

       “De acuerdo a como ganen en fuerza Espiritual, cada uno podrá mejor “bendecir todas las apariencias humanas que se manifiesten a su alrededor, hacia la Liberación, y así encontrarán que ya no tendrán que vivir más bajo la presión de ninguna experiencia que no sea de su propio hacer, a medida que su hábito de disgustarse por características y tendencias molestosas en otros cese automáticamente. Así quedarán armoniosos y fuertes dentro de su propia Luz, viendo solamente Perfección y sin suministrar el anclaje que magnificaría la imperfección en otros, o que dejaría la puerta abierta de su mundo para permitir la entrada de la imperfección de otros y complicar más su experiencia vital!”


       “Acepten también que Dios es la Autoridad Suprema que gobierna esta preciosa Actividad, y todos Uds. que buscan individualmente expandir su Servicio con Nosotros tienen que estar preparados para muchas Iniciaciones que serán impulsadas repentinamente hacia Uds., a medida que sus Mentores y Gurús les entrenen para ser “Pescadores de Hombres”!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1980 Pág.31 -extractos- 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario