sábado, 24 de junio de 2017

UN MENSAJE ESPECIAL DE LA JUNTA KÁRMICA

UN MENSAJE ESPECIAL DE LA JUNTA KÁRMICA

HABLA EL SEÑOR SAITHRU

SON PARTE DE UN PLAN CÓSMICO MAYOR

26 de enero de 1980

     UNA CADENA ES SOLAMENTE TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL... y por esto cada uno de Uds. está siendo probado una y otra vez por debilidades escondidas. A través de todo el mundo los chelas de Saint Germain están uniéndose las manos en amistad y Servicio, a medida que Dios forja a cada uno en un propósito común.

     Ahora es el momento para cada chela de la Nueva Era de darse cuenta que él o ella es definitivamente parte de un Plan Cósmico mayor, y que no es solamente que Dios necesita saber de quien pueden depender en el mundo de la forma, sino que sus compañeros trabajadores necesitan saber con quien pueden contar también! 

     Nosotros, de la Junta Kármica estamos notando a unos pocos llamados chelas, quedándose por el camino y tomando una actitud de "esperar y ver". A medida que se apartan a un lado, sus compañeros estudiantes están obligados a tomar una parte de las responsabilidades ahora abandonadas. A medida que la carga de trabajo aumenta, y adelantamos con los Planes Divinos para este Planeta, los pocos selectos encuentran una carga mayor sobre sus benditos hombros. Así si no son suficientemente fuertes, encontrarán que la carga es casi intolerable de soportar.

     Hemos quitado la carga de sus hombros temporalmente, mientras se ordenan sus propios mundos individuales. Muchos hay que al recibir responsabilidad individual, se agrietan bajo la tensión. Entonces se vio que la fundación de la Iglesia de la Nueva Era aunque fuerte no estaba tan templada como podría ser y que cada "célula" individual dentro de Su cuerpo requería un "fortalecimiento y estiramiento del músculo espiritual".

    Así, cada uno de Uds. ha sido forzado a mirarse a sí mismo (no importa lo desagradable que pudiera ser) y determinar donde están sus debilidades y donde necesitan fortalecerse. Luego irán adelante con la "tremenda intensificación del equilibrio y la estabilidad emocional" que beneficia al ser confiado con la representación de Dios para este Planeta.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1980 -extractos-




Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario