lunes, 5 de junio de 2017

HABLA EL AMADO SEÑOR LANTO: 

LA REVERENCIA AMOROSA POR LA VIDA 

El Boletín, 20 de junio 1959



En nombre de los Miembros del Retiro del Tetón, les sa­ludamos a ustedes, amados seres, les damos gracias por la oportunidad de nuevo de presentarles algo sobre lo cual pensar y orar - el uso del Regalo de la Vida Misma. ¿Qué podrían hacer - cualquiera, o Nosotros, aún en Nuestros Reinos, sin la Vida - la Vida que anima su mente y les capacita a pensar!, que anima sus sentimientos, capacitándoles a sentir y que anima su forma carnal para capacitarles a moverse alrededor? ¿La Vida - viniendo de dónde? ¡De Dios Mismo! 

Esa vida, tomada tanto por dada .por los seres no ascendidos excepto por los muy pocos; esa vida por la cual Nosotros en Nuestros Reinos Maestro Ascendido damos gratitud eternamente, por la que si no fuera por el Todo poderoso Dios Quien Nos ha dado esa vida, no ten­dríamos la Individualización ni Propósito. 

Por lo tanto. la re­verencia amorosa por la Vida es una parte de Nuestra Naturaleza. La vida es tomada ligeramente por la masa de la humanidad no sólo la Vida humana - sino la Vida animal, la Vida del pájaro, la Vida de su crecimiento floral y de su cosecha. 

Es el uso correcto de la Vida lo que restaurará la Tierra y Sus evoluciones a su Estado Divino. Mientras ustedes alienten la aceptación de Nuestro sentimlento de reverencia amorosa por la Vida, les digo este día -piensen! ¿Qué han dado al Universo por la Vida que ha sido dada a ustedes en esta encarnación solamente?


Midan cada mañana cuando se levanten, dando gratitud durante este período de treinta días a la vida; mídanlo cuando acuesten el cuerpo en la noche antes de entrar a dormir, en qué buen propósito han colocado la Vida de Dios prestada a ustedes, durante ese período de doce horas y cuánto de Esta ha sido desperdiciada y disipada! De tal manera, Mis queridos seres aprenderán una reverencia por la Vida.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1997 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario