jueves, 29 de junio de 2017

LA SEÑORA LUNARA:

CALMAR LAS EMOCIONES 

23 de Febrero de 1984

Desde el Reservorio de Toda Vida Yo, Lunara, les hablo. Oh, si sólo el hombre pudiera entender, y tratar de calmar sus emociones lo que podría ser hecho en un corto tiempo para este bendito planeta.

 El mundo emocional es tan hermoso, rodeado como está por las Aguas de Vida. Todos ustedes saben que el elemento agua compren­de la mayor parte de este planeta, como también la de su propio "planeta", sus vehículos inferiores. Ese glorioso elemento fluyendo a través de sus vehículos inferiores encuentra la Raíz de Toda Gra­cia dentro del chakra del corazón, y eso tiene una gran influencia so­bre la radiación de todos sus vehículos.

       Me gustaría hacer una petición especial a ustedes, y es un favor. Si ustedes, cada uno, individualmente, pudieran pasar una semana y controlar todas sus emociones, venga lo que venga, manteniéndose en calma y serenos, saben lo que sucedería para el momento en que hubieran transcurrido los siete días? Habrían hecho un gran servicio a este planeta porque, como saben, toda Vida es UNA, y esa hermo­sa, hermosa calma emocional fluyendo fuera podría envolver real­mente a esta Tierra; y pido que todos los chelas que deseen mezclar­se con la radiación de Mi Ser se unan con la calma emocional que sostengo en Mi abrazo.
Su radiación está envolviéndome en el más hermoso sentimiento de Dedicación, lleven esa radiación donde quiera que caminen y ésta hará por su prójimo el servicio más extraordinario que puede ser da­do. Sean un ejemplo de la forma de vida viviente que se intenta ser.
Revista La Palabra, INEC, Abril 1984 Pág.16 -



No hay comentarios.:

Publicar un comentario