domingo, 11 de junio de 2017

PETICIÓN DEL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL ANTE LA JUNTA KÁRMICA


PETICION DEL AMADO ARCÁNGEL MIGUEL ANTE LA JUNTA KÁRMICA

CÓNCLAVE DEL ROYAL TETON

El Puente, noviembre 1954 (Julio 1954)

     ¡Salve! ¡Oh, Junta Kármica de Amor y Luz! ¡Yo, Miguel, el Arcángel, les hablo directamente a Ustedes en el nombre de la humanidad de esta Tierra atada tanto tiempo dentro de las sombras!
     Les presento, en el Nombre de la Misericordia y Luz Eterna, las corrientes de vida que Me dieron hace un corto tiempo. Los traigo de vuelta ahora para que puedan medir su luz y atestiguar los resultados de ese experimento, esa concesión y esa dispensación, en donde Ustedes, con misericordia, Me permitieron la libertad completa de liberar a estos amados seres de la necesidad de reencarnación.
     ¡Miren ahora sobre sus récord con misericordia, con justicia, con amor, con bondad! ¡Leanlos bien, Oh, Hermanos y Hermanas! ¡Oh, Grandes Seres! ¡Luego viendo las energías de los Arcángeles, de los Devas y Maestros Cósmicos tejidas dentro de la purificación que se atestigua ante la eficacia de esta dispensación,
     Yo Miguel, hago la petición de que toda alma que deje el plano de esta Tierra, que haga la transición de las ataduras del cuerpo en estos doce meses actuales, Me sean dadas! ¡Tomaré dentro de Mí mismo el karma de esa vida! Asumiré a través de la energía de Mi Ser todo récord discordante. ¡Dispensen, Oh, Señores de Luz, para que ellos no regresen más! ¡Yo, Miguel, Quien prometió liberar la luz del alma de este planeta del dolor del nacimiento y muerte, de la necesidad de encarnación tras encarnación, de la desesperanza y aparente sin fin de esto - decreto -QUE ESTO NO SERÁ MAS!
     ¡Yo, Miguel, en el Nombre de la Luz Eterna, hago esta petición a Ustedes, Oh Hueste Celestial! ¡Oh, Junta Kármica! ¡Estoy listo con Mi Luz para cumplirla! ¡ASI SEA!

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1990 Pág.


Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:
https://t.me/luzmaestrosascendids

1 comentario: