domingo, 2 de julio de 2017

EL AMADO EL MORYA: 

LA SAGRADA VOLUNTAD DE DIOS 

3 de Marzo de 1985

    “Queridos chelas deseosos de dar todo lo suyo en el co-servicio con la Jerarquía Espiritual, bienvenidos dentro del Corazón de la Sagrada Voluntad de Dios.
       La Voluntad de Dios para ustedes está ahora irresolublemente unida a la Voluntad de Dios para este planeta. Las dos son inseparables.
       La Voluntad de Dios es que ustedes, los guías de la Tierra en encarnación, ahora asuman su Concepto Inmaculado. En el Corazón de Diamante de la Conciencia “YO SOY” está sostenida su perfección, el Sagrado Grial de su búsqueda. Permanecerá allí pulsando a través de toda la eternidad hasta que escojan llegar a ser Esto nuevamente, porque esta es la Promesa que Dios mantiene con el hombre. 

    Pero el Edicto Cósmico ha resonado (en vibración) que el Concepto Inmaculado para el planeta debe ser cumplido ahora, para el bien del Todo. Y para que esto ocurra debe estar encarnado el Concepto Inmaculado de suficiente de Nuestros chelas bien entrenados para formar el Grial dentro del cual estas fuerzas planetarias puedan ser vertidas. Justamente así como el Cristo Cósmico, el Señor Maitreya, tuvo la lealtad y fidelidad completa del Maestro Jesús en el anclaje de la Era Cristiana, Nosotros los de la Jerarquía Espiritual requerimos la misma lealtad indivisible de Nuestros chelas en el establecimiento de la Era Permanente de la Liberación Espiritual.


       Así que comprenden el nivel de importancia que tiene su Plan Divino en el momento presente… Desde cada uno de ustedes encontrando su propio Santo Grial de Perfección “YO SOY”, vendrá un magnificente Grial de Luz planetario dentro del cual la Sagrada Voluntad de Dios para este planeta se manifestará visible, tangiblemente. Este es Mi convenio con ustedes.” 

Su Morya 
Revista La Palabra,LAINEC, Marzo 1985 Pág.2 -Extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario