martes, 11 de julio de 2017

CARTA DEL MAHA CHOHAN

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN

El Puente, mayo de 1958

Amados seres buscando conocer y hacer la Voluntad de Dios:

     Les bendigo por querer CONOCER la Voluntad de Dios para ustedes y, además, por tratar de HACER ESA VOLUNTAD aquí sobre la Tierra. Pocos se dan cuenta de cuánto mérito hay en tal obediencia amorosa, voluntaria, alegre a la Voluntad de Dios, mientras alguien está todavía en la encarnación aquí.

     No puedo sobre enfatizar el AMOR del Amado Maestro Morya por cada uno de ustedes - ni la bienvenida que El tiene para ustedes en Su Templo. ¡Anticipo encontrarles allí y ayudarles a aceptar todo el vigor que Su Foco de Luz ofrece a todo aquel que busca exteriorizar el Reino del Cielo sobre la Tierra!

     ¡Suelten AHORA toda reserva y renuencia a aceptar la Voluntad de Dios como las manifestaciones de TODO BIEN para ustedes, para sus seres amados y para la Tierra misma! 

     ¡Firme y alegremente entren dentro de la Presencia del Amado El Morya y Su Hermandad! ¡Encontrarán AMOR allí - no dominación! Disfrutarán la proximidad a la Llama de la Voluntad de Dios y serán capaces de traer de vuelta a su conciencia externa, mundo y asuntos esa felicidad que llega solamente conociendo y actuando sobre el conocimiento de que LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL BIEN!

Bendiciones y Amor, El Maha Chohan 
Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1993 Pág.5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario