lunes, 24 de julio de 2017

LA SEÑORA VESTA

LES ENVUELVO EN LA CALIDEZ DIVINA

19 de abril de 1987

          Dentro de su propio ser está todo lo que es Divino. Muévanse hacia dentro de la quietud de su propio ser, ese Lugar Sagrado, ese Santuario Interno y allí les sentaré en la gloria que es inmortal, en la esperanza que es excelencia, y en la vida que es armoniosa, saludable y sabia. Yo resplandeceré en cada pensamiento suyo y reinaré dentro de cada sueño de alegría, porque les amo y “YO SOY” todo amor, como Aquel que Me iluminó a Mí y Me Ordenó resplandecer.

          Sepan que la Llama que he encendido desde los rayos del Sol es parte de la Fuerza del Gran Sol Central -parte del “YO SOY” todo-penetrante. Guarden cuidadosamente su Lámpara Sagrada, arreglando la mecha, alimentándola con aceite, y bendiciendo su Llama. Así debemos proteger la de USTEDES y la MIA para que podamos reflejar la GLORIA y la MAJESTAD de AQUEL QUE mora dentro de NOSOTROS. Somos los Soles de la Gloria Divina, y como cada uno de Nosotros ha nacido para brillar, vamos a brillar con la Majestad delante de todos, e impulsaremos las sombras a la Luz.

          Estoy asignada para protegerles y darles calor, para sostenerles y amarles, sosteniendo la esencia de la Calidez Divina, el emblema del Amor Divino.

          Vengan, moren dentro de Mis rayos, y dentro de la Luz y del Amor, y la Salud con toda la Gloria de la Esperanza Inmortal morará en ustedes.

          Con Amor Divino, les envuelvo en la Calidez Divina.


Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1987 Pág.14 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario