sábado, 29 de julio de 2017

EL AMADO ELOHIM ARTURO: 

USEN Y USEN MAS DEL FUEGO VIOLETA EN ESTA HORA CRUCIAL

 Carta de Shamballa, 29 de julio de 1980

¡Despierten, oh hijos, a los poderes gloriosos del Fuego Violeta!


¡Yo individualmente invoco a todos los Seres Quienes sirven en el Séptimo Rayo para saturar y saturar la conciencia de los chelas y despertarlos a la realidad de que la cortesía es una de la Leyes del Cielo! 

Si uno de los hombres eruditos de la Tierra de dignidad respetada llegara a ustedes y les ofreciera los regalos de su conciencia para uso de su libre albedrío, colocara delante de ustedes la riqueza de su conocimiento, no le darían la cortesía o al menos volcarían su atención hacia lo que él tuviera que ofrecer? Creo que ustedes se la darían, porque la conciencia del hombre es 'tomar lo que pueda obtener' y en el caso de un Ser Cósmico, un chela debería decidir, si decide, aceptar la Bendición sabiendo que el planeta y el universo se beneficiarían a través del uso del Regalo!


       Hijos de la Luz, es debido al amor y deseo de bendecirles con Mi Entusiasmo en el conocimiento de la eficacia del Fuego Violeta que decidí, en Mi manera muy positiva, apelar a ustedes, con su amor por el Amado Saint Germain, para que usen y usen más del Fuego Violeta en esta hora crucial. 

     ¡Nos damos cuenta naturalmente de que tienen diversas avenidas de servicio espiritual en las cuales tienen un ímpetu - sin embargo, cuando la Ley Cósmica expresamente les muestra en el principio de cada ciclo anual el Patrón que se espera sigan, en el Nombre del Todopoderoso, incluyan esa actividad específica en su aplicación diaria, y repito diaria, porque el Ritmo de Servicio es de suma importancia para la manifestación!


Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1996 Pág.18 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario