sábado, 22 de julio de 2017

EL AMADO ZADQUIEL: 

MAGNETICEN LA LLAMA VIOLETA


28 de septiembre de 1957


Si encuentran difícil sostener su paz y sentimientos ar­moniosamente balanceados, en el aura de alguien a quien us­tedes pueden haber permitido perturbar sus sentimientos (esta condición frecuentemente llega debido a asociaciones discor­dantes pasadas), no tienen que permanecer en la presencia de ese ser cuando llaman a esa Llama Violeta. 

De hecho, sugiero que no la invoquen audiblemente en la presencia de tal ser. Sino que LA LLAMADA PUEDE Y DEBERIA HACERSE SILENCIOSAMENTE mientras estén en su presencia, para que la manifestación ins­tantánea del Fuego Violeta transmute esa apariencia de discordia en sentimientos amorosos de paz y armonía.

Amados seres, si realmente aman a Saint Germain con todo su corazón en vez de sólo con sus labios - DONDE HAYA SOMBRA DE ENFERMEDAD Y APARIENCIAS DE INARMONIA, ACCIONANDO, DIFUNDIDA POR TODAS PARTES - si pasaran por su lado (como Jesús sugirió) y magnetizaran esa Llama Violeta, demandándola para que resplandezca hacia arriba, en, a través y alrededor de la persona, lugar, condición o cosa en aflicción - ESA LLAMA RESPONDERÁ Y DARÁ A ESA VIDA LA LIBERACION!

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1990 Pág.16 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario