jueves, 13 de julio de 2017

LA AMADA MADRE MARIA: 

UNA PORCION DE SU MUNDO SIEMPRE SE CONECTA CON NOSOTROS

El Puente, marzo 1954
          Amados seres, aquellos de ustedes que aman a Dios, aquellos de ustedes que creen en la Jerarquía son benditos de veras, porque hay una porción de su mundo que siempre se conecta con Nosotros. Hay una parte de su conciencia -un rincón o una región, algún lugar- en donde siempre está puesta cómodamente la memoria de Nuestro trabajo, Nuestros nombres, Nuestro amor; pero hay muchos millones que no tienen creencia, ni confianza, ni esperanza por una vida más allá de la tumba, y que viven día tras día la fatiga completa de la existencia, esperando la aniquilación que, ellos creen, viene con la tan llamada muerte.
          Es por estas personas que les imploro orar, hacer las llamadas en su nombre, para mantener la Chispa dentro de ellos encendida hasta la hora en que Nosotros mismos podamos probárselo a ellos, a través de ustedes.
          Ustedes ven que tenemos un doble propósito - estamos preparándoles para que sean Nosotros mismos manifestados en la forma. Estamos preparándoles para que bajen Nuestra radiación, Nuestra conciencia, Nuestras cualidades y Nuestros milagros de Perfección. Estamos tratando de detener a las masas hasta que ustedes estén listos.
          La gran misericordia de la Vida es tal que siempre habrá la guardia de avance que estará en contacto con la Presencia y la Persona de los Maestros, y entonces la guardia de avance a su vez, a través de lo Representativo de los Maestros, lleva la instrucción a las masas. Esto conserva Nuestra energía, y presta el servicio de misericordia moderando la Luz y el Fuego de Nuestros Seres hasta un punto en donde sea confortable para ellos recibirlo.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1991 Pág.3 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario