miércoles, 19 de julio de 2017

LA AMADA LADY MIRIAM: 

SOBRE LOS GRANDES MOVIMIENTOS Y RELIGIONES MUNDIALES

El Puente, agosto 1975

      La Gran Hermandad Blanca, o la Jerarquía Espiritual, es el Representante de la Voluntad de Dios para el planeta Tierra, y a través de Sus Miembros provee el estímulo hacia el desarrollo Divino para el planeta y su gente, a través de la liberación de Fuerzas Cósmicas extraordinarias conscientemente dirigidas y sostenidas en la atmósfera inferior donde funciona el hombre encarnado.

       Esta Fuerza es absorbida por las almas de los hombres, y cuando ese elemento es suficientemente provisto, un nuevo centro de Fuerza Vital se prepara... una nueva religión es instituida, y a un tipo diferente de corriente de vida se le da una oportunidad de convertirse en conductores de una bendición mundial. 

       De ese modo cada religión y fe es una parte rítmica de la Gran Sinfonía, pero es lamentable que, aunque los Maestros Mismos trabajan en perfecta armonía, los diversos dispensadores de Su Fuerza de Vida frecuentemente son incapaces de reconocer la Unidad de Propósito detrás de la cantidad de acordes del Canto Universal. 

       Si las notas y temas en nuestras composiciones musicales estu­vieran renuentes a abandonar su lugar a las siguientes notas y melodías, experimentaríamos las mismas discordias en la ex­presión musical que el hombre ha experimentado a través del fanatismo y mal-entendimiento religioso. Los Músicos Maestros tocando a través de todos los Acordes en el Escenario del Esfuerzo Espiritual Moderno trabajan constantemente hacia la combinación de la diversas partituras dentro de un todo armonioso, y el hombre quien es sólo una parte del Gran Canto Universal haría bien emulándolos a Ellos en sus vidas individuales.

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1998 Pág.14 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario