lunes, 10 de julio de 2017

LA AMADA SEÑORA MIRIAM: 

EL HOMBRE DEBE RESPIRAR POR SI MISMO 

21 de marzo de 1979

     Dios ES. Todas las múltiples bellezas y complicaciones en nues­tro Universo señalan la existencia e inminencia de una Gran Inteligencia cuyas capacidades creativas son insondables por la mente del hombre.

     Uds. también, SON. La Presencia de Dios de Uds. mismos, como individuos que piensan y sienten son verdades auto-evidentes. La relación entre Dios y Uds. Su Voluntad para Uds., Su interés en Uds. forman la base para sus investigaciones presentes y su libera­ción final de las experiencias desagradables de la vida... en el pre­sente y en lo futuro.

     La Presencia de Dios en el hombre lo eleva sobre el animal, y a través de Dios dentro de él, el hombre puede llegar a ser el Cristo, inmortal, el trabajador de los milagros, el eterno… PERO cada hombre debe respirar por sí mismo, a no ser que aunque el aire envuelva su cuerpo, él muera por falta de aire en sus pulmones.

     Cuando el hombre se niega a ser engañado más por la creencia supersticiosa de que el Dios de Misericordia y Amor está constante­mente infligiendo en él todos los males y vicisitudes que son su suerte en común, ese hombre pone sus pies sobre el Sendero que le lleva­rá al entendimiento, y finalmente hacia la Liberación y Libertad.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1979 Pág.6 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario