jueves, 6 de julio de 2017

LA AMADA MADRE MARIA: 

MAGNIFIQUEMOS EL PODER DE DIOS PARA CURAR!

El Puente, Abril 1958

     ¡Vamos aprender y a usar prácticamente la gran Verdad Divina de que nuestras almas pueden magnificar las apariencias de aflicción (que parecen muy reales para nosotros) al mantener nuestra atención sobre ellas - creyendo en su realidad y permi­tiendo de ese modo que ellas permanezcan y se incrementen mediante la alimentación de nuestra propia vida a ellas: o nues­tras almas pueden magnificar la bondad Divina aquí y ahora mismo! 

     Les pido aceptar y sentir una transfusión real de Mis energías hacia su mundo para que puedan más fácilmente magnificar el poder del Señor - de Dios - dentro de sus corazones; dentro de los corazones de todos los que mantienen cerca y que­ridos; dentro de los corazones de toda la humanidad en aflicción - hasta que ese tremendo ímpetu se haya expandido y liberado los poderes Divinos dentro de cada uno de tales seres y, toda cosa que sea menor que la perfección sea transmutada en Luz AHORA!

     ¡Vengan! [Hijos de Mi corazón! ¡Amados de Mi corazón! ¡Amigos de las Edades! ¡Magnifiquemos EL PODER DE DIOS PARA CURAR; PARA DARLES PAZ Y TRANQUILIDAD Y ARMONÍA! 

     ¡VENGAN! Amados seres! ¡POR FAVOR SUELTEN! ¡SUELTEN! ¡SUELTEN! esas apariencias que les han enredado en miedo y aflicción, y permitan que su conciencia se eleve con­migo hacia la presencia de Mi Padre y suyo; de Mi Madre y suya - para sentir allí la UNIDAD entre los padres Dioses y su propia vida!
La Madre María


Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1995 Pág.6 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario