lunes, 3 de julio de 2017

EL AMADO ELOHIM CASIOPEA: 

COMO MANIFESTAR UNA IDEA DIVINA

12 de septiembre de 1954

          El primer requisito, para manifestar una Idea Divina es el aquietamiento del cuerpo mental y un deseo de percibir la Voluntad de Dios.
          El siguiente requisito es la purificación de su cuerpo mental para que todas las sombras y conceptos discordantes; toda la razón y lógica humana no se inmiscuya en la pureza del Patrón Divino a medida que Este entra al cuerpo mental desde Dios. Esta pureza protege la Idea Divina para que Esta no se disuelva o literalmente no sea “devorada” por la cantidad de conceptos humanos que han estado viviendo allí desde el pasado.
          Luego, a medida que son capaces de percibir ese diseño en Su pureza, el siguiente requisito es la concentración de sus energías sobre Esta, para que pueda ser exteriorizada.
          El cuerpo mental tiene dos aspectos. Es la conciencia receptiva dentro de la cual llega el Patrón; entonces, es percibida, aceptada y cuando ha sido puesta en la mente, el gran poder creativo del cuerpo mental comienza a actuar de una manera controlada, canalizada y rítmica. Este crea alrededor de la idea semilla la forma de eso, cortando de la Luz Universal el patrón que es necesario para capacitar esa forma a convertirse en una expresión manifiesta.
          Luego el cuerpo mental invita a los sentimientos y solicita la Luz de eso para inundar completamente ese pensamiento-forma rítmicamente hasta que la forma se llene y sea bajada a la sustancia etérica. Desde la sustancia etérica, es bajada hacia la forma manifiesta precipitada.
          El ritmo y uniformidad del nutrimento de su patrón y diseño determinará la velocidad de su manifestación; determinará la calidad de su pensamiento exteriorizado; determinará cuánto tiempo vivirá en este mundo de la forma y también determinará las bendiciones que tales precipitaciones serán para el resto de la raza.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2002 Pág.13 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario