martes, 18 de julio de 2017

LA ACTIVIDAD DEL SANTO ALIENTO

EL AMADO AEOLUS: 

LA ACTIVIDAD DEL SANTO ALIENTO

El Puente, enero 1965

Ustedes pueden entender, o deberían, por qué Nosotros repetidamente hemos enfatizado la importancia de la Respiración Rítmica, y cómo sus vidas llegarían a mayor armonía cuando pongan en práctica la Ley de la Respiración Rítmica.

Nadie debería pensar que ellos tienen que estar en un estado inerte, en cuanto a sus actividades diarias se refiere, para comprometerse en este servicio.

Sin embargo, antes que alguien se embarque en sus deberes de rutina del período des­pierto, al menos UN CORTO PERÍODO DE RESPIRACIÓN RÍTMICA Y PROFUNDA debería ser comprometido, dando reconocimiento a la Esencia Rosa Resplandeciente que entra en su ser, la cual es la vestidura para la Sustancia Cristalina del Santo Aliento. Luego permitir al Santo Ser Crístico hacerse cargo y ser la Inteligencia Directora de sus actividades en el mundo de la forma.

Recuerden parte de la Vida del Amado Pablo (el Maha Chohan) estará en­trando en su ser, ya donde fluye la sustancia de Su Vida, allí "YO SOY'.

¡Recordando este simple ejercicio diariamente, rápidamente construirán un ímpetu de dispensación del Aliento de una ma­nera firme, ininterrumpida, y su Vida fluirá fuera como una bendición para toda vida en todas partes!

Aeolus, Mensajero del Dios Padre-Madre

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2000 Pág.15 -extracto-


****


Recibe a diario La Palabra de los Maestros Ascendidos, únete al Grupo de Telegram:
https://t.me/luzmaestrosascendids

No hay comentarios.:

Publicar un comentario