sábado, 15 de julio de 2017

EL AMADO MAESTRO EL MORYA: 

DESDE EL TEMPLO DE LA AMADA SEÑORA MERCEDES

14 de Febrero de 1982


     Este es un día muy especial porque ustedes han preparado un campo de fuerza en el cual la Voluntad de Dios es máxima. Me inclino ante la Luz de ustedes. La radiación que sale desde este Santuario es un gozo para el Corazón, particularmente para el de la Señora Mercedes, la bella Madre de los niños de la Séptima Raza Raíz...


       El alimento del amor que sale fuera hacia nuestra Amada Señora Mercedes, y Su amor para todos esos benditos seres que esperan venir, sale de toda forma desde este bendito Templo, a través de todo el Caribe, hacia Centro y Sur América, y hacia unos cuantos puntos sobre la Tierra que estamos preparando para algunos niños de la Séptima Raza Raíz. No pregunten donde!!! La radiación de un área específica debe ser preparada para la llegada de ellos. 

     Dense cuenta, oh Mis benditos seres, el privilegio de hacer llegar a estas poderosas almas que son tan iluminadas que harán que los chelas mayores casi se asombren de la sabiduría que traen... así que, si cualquiera tiene un problema con el “ego” de seguro encontrarán que su amor, su vida, su iluminación hará que ustedes se inclinen ante ellos! Piensen un momento... Envíen su amor directamente a la Señora Mercedes y al Amado Saint Germain.

     Como bien lo saben, Dios es Amor, y en la Radiación del Amor Divino no existe separación, y en la medida que todos se junten en Unidad de Conciencia, realizando su servicio en este querido Planeta Tierra, así se acercarán al corazón de Saint Germain!

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1982 Pág.14 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario