domingo, 10 de julio de 2016

AMADA LADY MIRIAM: 

“Es imperativo que el Servicio Divino aparezca rápidamente” 

17 de Abril de 1981

          Vengo a ustedes como una Consejera - no permitan que el cuerpo mental o emocional en ningún momento critique a ninguna parte de vida o forme una opinión de alguien más. A través de los años, enseguida después de las clases, Nosotros oímos a muchos murmurando acerca de éste y aquél… ese tiempo ya terminó… y si ustedes desean servir en el Grupo Avatar (La Iglesia de la Nueva Era del Cristo)… si perciben cualquier sentimiento negativo apareciendo desde sus cuerpos mental, emocional o etérico, agárrenlo, colóquenlo dentro del Fuego Violeta. Así que si cualquier condición negativa aparece, véanla a través de los ojos de El Cristo. 

          Estamos conscientes de lo que sucede en el mundo de la apariencia física, pero Nosotros no permitimos - no podríamos permitir que descienda Nuestra Conciencia a ese nivel. ¿Emularán la forma en la cual Nosotros servimos? - Estoy segura que lo harán. Sientan profundamente la radiación de este Santuario Sagrado y de todos los Seres Divinos Quienes están dirigiendo Su atención sobre estas clases; luego, un poco más tarde en el día, ustedes puede que digan “Oh, yo deseo que él lo hiciera de otra forma” NO PERMITAN QUE ESO SUCEDA, Es IMPERATIVO que el Servicio Divino aparezca, y rápidamente.

          Sea esta una actividad de curación, sea esta una enseñanza o una de mis “indulgencias” en el momento presente - La Ciencia Política y Social; sea que estén mecanografiando o barriendo el piso - o sea que estén en profunda meditación, sepan que TODO debería ser hecho con la radiación y la fragancia verdadera del Amor Divino. Mediten esto de principio a fin!


Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1981 Pág.7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario