martes, 12 de julio de 2016

HABLA LA AMADA SEÑORA NADA: 

"Estamos unidos como UNO" 

Martes 10 de Julio de 1979


       Les digo, amorosos se­res, este es un día glorioso en los Anales de la Historia Espiritual, porque estamos uniendo todos los Países en la Región de Sur Améri­ca con estos EE.UU.

       Este día estamos uniendo a los Paí­ses de Sur América con Shamballa. Ahora, sabemos que hay un pa­saje poderoso de Luz desde Washington D.C. hacia Sur América. Queremos que vean esa Línea de Fuerza, muy, muy poderosa, porque Nuestro Amado Maestro Ascendido El Morya está muy interesado en los Gobiernos, como lo estoy Yo, y mucho será hecho para traer todas las cosas en Sur América al Orden Divino!

       Ahora, ustedes, particularmente en el Continente de Sur América, están lle­nos con la AMBICION de HACER COSAS, y esto está bien! En sus Países en Sur América uste­des saben que hay un tremendo Puente de Luz desde Su Corazón al Señor Saithru.

     Ahora, pueden ustedes ver muchos Radiales de Luz todos dando vueltas y vueltas, y creo que dejé de decir que hay un Poderoso Ra­yo, desde Washington a Shamballa! Ahora estamos todos unidos como UNO. Lo que hace uno afecta a todos Nosotros!

       Para marchar adelante con Nosotros, todos deben humildemen­te dedicarse a servir a la Luz y traer rápidamente la Plena Expre­sión de la Nueva Era de la Perfección! Nosotros los de la Jerarquía Espiritual hemos prometido a Nuestro Amado Saint Germain que iremos adelante CON O SIN USTEDES! Eso es un Mandato Cósmico!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1979 Pág.17 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario