domingo, 3 de julio de 2016

EL AMADO SEÑOR LANTO: 

"Es conveniente que tengan Reverencia por toda vida" 

4 de Julio 1966


    “Estimados Huéspedes, es un maravilloso privilegio entrar en su medio personal hoy y expresar Nuestra gratitud por la tenacidad de Espíritu que les ha traído hasta ahora en el Sendero, y por la Iluminación Divina que les ha dirigido para estar presentes en esta Clase.

       Amados chelas, el momento del Cambio Cósmico que hemos traído a su atención durante muchos años no es en el futuro distante. Por favor permítanme imprimir eso sobre su conciencia. ¡El ciclo de imperfección está terminando y escúchenme bien cuando les advierto estar listos!

       …no venimos a alarmarles sino a informarles de la hora, y asegurarles que aquel quien esté preparado -en un estado de Gracia para Escuchar, a través de la armonía y dedicación a esta Causa- tendrá toda la protección que él requiere - desde su propia Presencia Divina individualizada. Muy ciertamente prestaremos asistencia pero seguramente se dan cuenta que cuando están en armonía con el Infinito, están sirviendo como UNO con Nosotros. Su Propia Presencia Divina es la respuesta a todas sus preguntas, y al permitir a esa Autoridad Divina servir a través de ustedes está su seguro de Protección. Ustedes han sido entrenados durante años para ser Faros de Luz y han llegado ahora a esa etapa de desarrollo en que esto puede ser un hecho manifiesto, y la Jerarquía Espiritual ha liberado incontables toneladas de energía para asistirles en este desarrollo.

       En línea con la Radiación del Retiro de la Montaña Rocosa, es conveniente que tengan reverencia por toda vida, no importa cual la manifestación externa, y en la línea de la Precipitación del Bien, eso se convertirá en una forma de vida “natural” para ustedes cuando el pequeño ser haya decidido finalmente inclinarse ante la Presencia de Dios como el Dador, y los vehículos inferiores estando en armonía, sean meramente avenidas en el mundo de la apariencia física para la precipitación del Bien Divino. ¡No hay nada, y repito “nada”, de una Naturaleza Perfecta que sus benditos corazones pudieran desear para si mismos, u otros, que no pudieran manifestar inmediatamente cuando realmente hayan sumergido la personalidad y se hayan dado cuenta del propósito de su Misión en la Tierra!

       La Jerarquía Espiritual está trayendo hechos muy pertinentes a su atención en estas Clases tan importantes, y Nosotros de ninguna manera estamos deseosos de hacer de esto nada sino una oportunidad muy alegre para ustedes. ¡Cuando tengan el éxtasis de la precipitación consciente en su control -control Divino- sabrán cuan tonto es estar sometido a las agonías, por así decir, permitiendo a lo humano actuar!

       Me inclino ante la Presencia de Dios dentro de sus corazones.”

“YO SOY” El Señor Lanto

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 2002 Pág.8 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario