miércoles, 13 de julio de 2016

EL AMADO SEÑOR LANTO: 

REVERENCIA POR LA VIDA 

22 de Septiembre de 1980


          Me gustaría hablarles acerca de la Reverencia por la Vida. 

       La Reverencia por la Vida no sólo significa para su compañero de viaje, esto significa reverencia por todo Elemental no importa cual sea la forma. ¿No sentimos todos nosotros dentro de nuestros seres que somos UNO? Bendecimos a las hojas de la grama, a las bellas hojas… a todos los elementos. Al hacerlo bendecimos a los Elementales dentro de nuestros seres. De veras que es bueno tener buen cuidado de sus vestiduras pero no permitan que éstas se conviertan en algo “personal”. 

       Si tienen Reverencia por la flor más pequeña y diminuta, o por el árbol más magnificente, encontrarán que los componentes (los elementales correspondientes) en sus propios seres, también son bendecidos. Ustedes no pueden echar agua dentro de un vaso con leche, y tener agua pura. Se ha hecho en el mundo profesional, debo admitirlo!... pero cuando ustedes operan, debo decir, desde el propio corazón de su ser toda Vida en todas partes en este universo es bendecida. 

       Todos están en este salón de clases, como lo saben, para aprender lecciones. Justamente como lo dije, todos lo están haciendo bien.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1980 Pág.17 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario