domingo, 31 de julio de 2016

HABLA LA AMADA LADY MIRIAM: 

ARMONIA ENTRE LAS NACIONES 

El Boletín, 20 de octubre 1974 
       
  El Morya desea que todos y cada uno de ustedes dé tantas llamadas como sea posible – Llamadas directas y al punto– para los Gobiernos de este mundo. Cada nación refleja algo de la radiación de aquellos en el Poder en ese gobierno, y todos los de la Jerarquía del Cielo están tratando de traer a los Jefes de Gobierno a un acuerdo. Nosotros no esperamos que todos ellos, tampoco ellos pensarían de la misma manera, pero deseamos cierta Unidad.... esto es imperativo!
          Ustedes ven la hambruna sobre este planeta, y cuando alguien dice “ham- bruna” la mayor parte de la gente piensa en alimento para el cuerpo... muchos están hambrientos espiritualmente y a menudo esto lleva a la adversidad de arrodillar a la gente, pero esto no debería ser. Querido Dios, a menos que exista armonía entre las Naciones habrá hambruna de otros tipos. Es esencial que las Llamadas se hagan por el Gobierno de India, de China y de los Estados Unidos de América particularmente.... porque el Corazón, la Garganta y la Cabeza de este planeta (India, China y los Estados Unidos) deben estar de acuerdo, alineados, para que se exprese la Voluntad de Dios acerca de esto. Sé que harán su máximo haciendo Llamadas y tocando música armoniosa y volcando esa energía sobre los Seres del Primer Rayo, pidiéndoles hacer todo lo posible por los Gobiernos de esta Tierra. Y como saben, tanto el Primer Rayo como el Séptimo Rayo – la Poderosa Llama de la Transmutación – están siendo esgrimidas este año por la Amada Santa Amatista, el Señor Zadquiel, Saint Germain y Otros sobre este Rayo. Hay muchos planes desviados que podrían llegar a primer plano si estas causas y núcleos no son transmutadas dentro de la Luz de la Voluntad de Dios.
          Y les digo con TODO EL PODER DE MI SER, CON TODO EL AMOR QUE TENGO POR EL PODEROSO EL MORYA, por favor, les ruego, cooperen en esto!
La Carta de Shamballa, 15 de Octubre de 2012 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario