martes, 5 de julio de 2016

LA AMADA CARIDAD: 

LA CARIDAD ES PURO AMOR DIVINO 


El Puente, octubre de 1967

¡Salve, Oh amigos de la Luz, como sus benditos corazones están significando el deseo de llegar a ser uno con la gloriosa actividad del Amor Divino, deseo asistirles, y al hacerlo, debo traer a su atención el mal uso o mal entendimiento de la Virtud de la Caridad!
        Excepto en aquellos casos donde los actos de asistencia sean materiales o Espirituales, en que un individuo está sirviendo a través del Poder motivador del Puro Amor Divino, la Caridad muy a menudo asume la radiación degradante de superioridad cuando se está prestando asistencia a un individuo menos afortunado, a través del dispensador de la generosidad.

La Caridad en Su verdadero sentido no tiene nada que ver con la lástima, con la conmiseración -ellos son aspectos negativos y no deberían tener lugar en la conciencia de los chelas sirviendo bajo la Bandera de Nuestro Señor y Rey, el amable Maestro Ascendido Saint Germain. La Caridad nunca tiene dejo de condolencia. La Caridad ES PURO AMOR DIVINO el cual asiste a toda parte de vida quien todavía tiene que manifestar más del Poder de Dios que lo que actualmente está manifestando. ¡NUNCA DEGRADA NINGUNA PARTE DE VIDA! Uno nunca sabe mando ellos se han parado en el mismo sitio de su conciencia lo cual causó una condición similar de pobreza y cuando digo “pobreza" no Me refiero a falta de riqueza de ningún tipo en lo externo, sino a una conciencia empobrecida, en virtud de que el estado de la existencia del hombre ES una expresión de su conciencia. ¡Los "pensamientos son cosas" y nada existe excepto que el pensamiento también lo cree!

      Sería imposible para cualquiera de Nosotros en el Reino de la Conciencia Divina degradar el Poder-Divino mirando hacia abajo a cualquier parte de vida de una manera lastimosa. Tenemos Compasión por toda vida, y es esta Compasión la que Nos trae a su presencia, porque ustedes han significado mediante sus pensamientos, palabras y acciones que de veras han puesto los pies firmemente sobre el Verdadero Sendero de la Vida, y están ascendiendo la Escalera de la Evolución de una manera muy loable.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2000 Pág.12 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario