domingo, 24 de julio de 2016

HERMANDAD UNIVERSAL 

El Puente, octubre 1959

          La Hermandad Universal es posible sólo obedeciendo las Reglas de Dios para el Uso Correcto de Su Vida donde quiera que podamos estar.

          Este conocimiento Divino es liberado ahora de nuevo y sólo espera la aceptación, aplicación correcta, y uso correcto del hombre, para traer a la acción armoniosamente la transmutación de todos los problemas del hombre.

          Tal Cooperación Amorosa anunciará la Ultima y Permanente Edad Dorada para la Tierra y Su gente.

          ¡Los retrasados, el desobediente obstinado y desafiante, tomará instrucción adicional en otra parte en el universo, porque el Fíat de la Voluntad de Dios para esta Tierra y Su gente ya se emitió, se ordenó, y éste debe ser cumplido! ¡ASI SEA!

          Una última palabra - ‘La Hermandad Mundial’ como es apadrinada por El Puente a la Libertad (1) y todas sus publicaciones subsidiarias no constituye la igualación de todos los hombres en los sub-niveles de los estratos más bajos de la especie humana - sino más bien la elevación consciente a través de la Educación y Guía Competente de la raza humana entera - por el individuo - hasta los niveles más elevados de madurez moral, ética, económica y espiritual.
Thomas Printz

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 2000 Pág.4

(1) Ahora La Iglesia de la Nueva Era del Cristo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario