lunes, 4 de julio de 2016

EL AMADO POLARIS: 

EL ENDEREZAMIENTO DEL EJE TERRESTRE 

El Puente, septiembre 1977


          Me gustaría darles una pequeña explicación más clara de lo que significa enderezar el Eje de esta Tierra!...

             ¡Por favor visualicen un gran cable de acero en una posición vertical y luego vean poderosos pesos colocados sobre ella...y cómo más peso es colocado sobre este cable de acero, más de lo que ella puede casi soportar hasta que está realmente en el punto de rompimiento! Luego vean a extraordinarios ingenieros ideando medios y maneras del enderezamiento de ese cable para que éste realice el servicio para el cual fue construido. Vean estas líneas de fuerza sirviendo, oh tan bondadosamente...y luego con un poco más fuerza vemos ese cable gradualmente llegando a una posición vertical.


             AMADOS SERES, EL EJE DE LA TIERRA ESTABA INCLINADO CASI HASTA EL PUNTO DE ROMPIMIENTO.... cuan bien lo sabemos Mi Amada Magnus y Mi humilde Ser...y la Jerarquía Espiritual apareció con ciertas directivas y las directivas debían traer Armonía y Amor a los seres de los pueblos de esta Tierra y ese Amor gradualmente, gradualmente, Oh tan lentamente, con precisión bajo Nuestra dirección ha estado enderezando y enderezando el Eje. Oh ella no está todavía enderezada, pero estoy feliz de decir que cada Inspiración que ha sido tomada hasta ahora ha sido sin incidentes. 

           Ha habido alguna confusión en las mentes de los chelas acerca de las palabras del Decreto invocando a Mi Amada Magnus y a Mi humilde Ser – pero eso que ha sido dado hoy es la manera que deseamos se dé, porque Amor, Sabiduría y Poder son LUZ y tantos han dicho muy ligeramente, “Amor, Sabiduría y Poder.” ¡Si le ponen el prólogo a eso de “LUZ” – AMOR, SABIDURÍA Y PODER aparecerá en perfecto balance, y eso queridos seres es lo que estamos tratando de hacer, y así que ayúdame Dios Todopoderoso, a que suceda!           

               He prometido junto con Mi Amada Magnus que estaremos en Nuestro lugar asignado sosteniendo el Eje de la Tierra hasta que Ella llegue a ser un Rayo de Luz brillante cuyo centro haga resplandecer Amor, Sabiduría y Poder en perfecto balance. 

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2011 Pág.10 -extractos-


No hay comentarios.:

Publicar un comentario