miércoles, 27 de julio de 2016

EL AMADO GABRIEL, EL ARCANGEL: 

EL PODER MOTIVADOR 


El Puente, abril 1960

    ¿Alguna vez han pensado qué causa la motivación? El deseo de hacer, la inteligencia mediante la cual se hace y el Amor mediante el cual sostener la manifestación. Este fue el poder utilizado para la progresión de la Tierra y la misma actividad de motivación puede ser usada para acelerar las células y átomos de su ser. arrojando dentro la Llama Violeta Transmutadora toda discordia, y sosteniendo y acelerando el poder de Dios, activo dentro de ustedes, en vez de permitir a su vehículo físico declinar. ¡Piensen en esto! El poder motivador en toda vida es de una vibra­ción diferente, de seguro.

La tan-llamada materia inanimada está impregnada de la conciencia de todo quien la usa, pero el poder motivador de las células y átomos de sus queridos cuerpos se puede regular y mover más rápidamente hasta que toda creación humana sea removida, y los Poderes de su Sagrada Llama Crística activados y liberados, para bendecir a toda vida en todas partes. Aceleren la acción vibratoria de esos órganos y células que requieren asis­tencia AHORA. En el momento que piensan en Nosotros, están con Nosotros y en el momento que Nosotros pensamos en uste­des, estamos con ustedes. ¿Eso es realmente un poder de moti­vación rápida, no lo es?

Eso es una ciencia. Es una ciencia que puede ser usada, y es usada eficazmente por los seres no ascendidos además por Aquellos en Nuestro Reino. Ustedes ni siquiera pueden motivarse desde este salón hacia sus propias habitaciones sin la disposición a hacerlo, teniendo inteligencia suficiente como para ir allí y lue­go hacer de su habitación un santuario de Luz mediante el amor que esté actuando.

¡Practiquen el poder de aceleración, llamando a su Presencia "YO SOY" y al Santo Ser Crístico para acelerar el movimiento de las células y átomos que componen su vehículo físico y vehículos internos y vean la manifestación que puede ser suya HOY?

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1997 Pág.16 -extracto-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario