viernes, 1 de julio de 2016

LA AMADA OLIVENYA: 

MARTE - EL PLANETA DE LA PAZ 

El Puente, mayo 1978


          Me gustaría presentarme Yo misma, “YO SOY” Olivenya, Complemento Divino del Poderoso Ethos del planeta Marte. Ustedes han estado demandando la Luz a ser liberada desde Nuestro Planeta hacia dentro del Cable que ha sido establecido de conformidad con el movimiento de los Planetas en este Sistema.


       Somos un Planeta de Paz, de Adoración Devocional, tan opuesto a las tendencias fanáticas como marciales. Estamos moviéndonos hacia adelante... y es bueno que adquieran la tan requerida Cualidad de la Paz. Estamos enviando Angeles de Paz Quienes recorrerán la Tierra con los Angeles de Amor Divino desde Venus.


          Nosotros sabemos que los individuos sobre la Tierra piensan en el Planeta Marte como la representación de cualidades guerreras. Por favor tengan en mente que el Espíritu Santo Cósmico AEolus les informó hace muchos años que los hombres de ciencia incorrectamente han dado este señalamiento del Planeta en secuencia horizontal a la Tierra. También ha sido llamado el planeta “Rojo” por los científicos, mientras que Nosotros los del verdadero Marte, en la posición vertical directamente debajo de la Tierra, tenemos una Radiación Oro y Rubí de Paz. Nuestro Planeta apareció desde el Sol de los Poderosos Hércules y Amazona. 

          El color de Amarillo, como están conscientes, es una Radiación alterna del Sexto Rayo de la Paz. Esto es entendible cuando alguien se da cuenta que para tener Paz debe tener Iluminación Divina. 


          Los Gobiernos de la Tierra están siendo particularmente bendecidos en este momento, porque cuando los jefes externos del planeta Tierra sean traídos al alineamiento a través de la Paz, esa gloriosa radiación establecerá un patrón para sus pueblos... es también esencial que la Paz reine en los corazones de todos los hombres. 

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 2007 Pág.10 -extractos-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario